Póster con ilustración de una moto Vespa. Cuatro tamaños
Vespa - Póster
Vespa - Póster
Vespa - Póster
Vespa - Póster
Vespa - Póster
Vespa - Póster

Vespa - Póster

La mayoría de nosotros nos hemos encontrado encantados por una Vespa. Tal vez porque es el equivalente a la vida simple, una en la que el viaje es más importante que el destino. 

Los pósters están impresos en Dinamarca en papel sueco ecológico 170gr. MultiArt Matt.

Tamaños:15x21, 30x40, 50x70, 70x100cm

Marcos pósters

Tamaño
  • 15x21 cm
  • 30x40 cm
  • 50x70 cm
  • 70x100 cm
Producto disponible con otras opciones
6,00 €
Impuestos incluidos

 

La mayoría de nosotros nos hemos encontrado encantados por una Vespa. Tal vez porque es el equivalente a la vida simple, una en la que el viaje es más importante que el destino. Ya sea que esta chica esté montando la Autopista de la Vida o simplemente manifestando algo de poder femenino, depende de usted decidirlo. Estamos absolutamente locos por la máquina ruidosa, que se escurre a través del tráfico a gusto.

Los pósters están impresos en Dinamarca en papel sueco ecológico 170gr. MultiArt Matt.

Tamaños: 15x21, 30x40, 50x70 y 70x100cm

Marcos pósters

VIS094
5713138490012

ViSSEVASSE es un estudio de papel y diseño danés fundado en 2013. Probablemente más conocidos por sus carteles, pero su pasión por el papel los ha llevado a comenzar a diseñar tarjetas para ocasiones especiales, libretas y otros artículos de papelería. Además de sus propios diseños de carteles, han establecido un asociación con los fotógrafos internacionalmente aclamados Vee Speers y Dan Isaac Wallin y llevamos una amplia gama de su arte fotográfico.

Una característica común de sus diseños es el objetivo de crear productos estéticos que extiendan la alegría y hable a los corazones de las personas. Todo en un estilo nórdico que se reduce a lo esencial pero mantiene un sentido de familiaridad y narración. La inspiración puede venir de cualquier parte. Una hermoso diseño arquitectónico, una canción, una combinación de colores, un recuerdo o un sentimiento.

Sí, en algunos de sus diseños faltan algunas letras y las dejamos fuera a propósito. En algunos de los nombres de las ciudades falta una vocal o dos. Algunos no tienen vocales en absoluto. Por ejemplo, BORNHOLM se convirtió en BRNHLM.
Y RANDERS es RANDRS. Esto se pretende en parte como un truco mental y en parte basado en consideraciones de diseño gráfico.

Como regla general, sin embargo, queremos asegurarnos de que el nombre de la ciudad siga siendo fácil de leer. Es por eso que AALBORG mantuvo su doble A, y RIBE no se escribe RB.

Entra y descubre todos los diseños de ViSSEVASSE.

No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.

En esta webshop utilizamos las cookies para ofrecerte una mejor experiencia personalizada. Puedes leer nuestra Política de Privacidad para más información.