Marcas Hay 16 marcas

Mostrando 1 - 16 de 16 productos
  • &me

    Andme, productos ecológicos, divertidos y atemporales para bebés y niños hechos a mano que representan su mundo colorido y divertido.

    Utilizan un diseño claro con formas estándar. 
    La artesanía, de donde provienen las ideas y el proceso de diseño, ocupa un lugar central en sus diseños. La técnica define el lenguaje, incorporando técnicas tradicionales e industriales.

  • Abigail Edwards

    Colección de wallpapers de diseños pintados a mano inspirados en la naturaleza y cuentos de hadas. Fabricados en Inglaterra y distribuidos por todo el mundo el tiendas especializadas.

    Los papeles pintados de Abigail Edwards son responsables con el medio ambiente, la materia prima proviene de bosques manejados manera sostenible y son impresos en una imprenta tradicional que utiliza pintura de agua no tóxica.

    Disfruta de esta preciosa colección para decorar tu espacio.

  • Affari

    Con esta marca sueca encontrarás cosas bellas de materiales interesantes y a un precio favorable. Con su amplia gama de productos, esperamos que encuentres lo que necesitas para dar el toque especial a tu decoración.

  • Anuka

    Inspirando creatividad y la liberación de nuestra mente. Estos tres diseñadores húngaros llenan nuestros hogares con objetos que evocan felicidad y armonia.

    Diseñando mobiliario y decoración para niños que es amable con el medio ambiente, mantiene un lenguaje visual unificado y aguanta el paso del tiempo. Preciosos complementos para habitaciones infantiles llenas de vida.

    MOT·TMA es el distribuidor oficial de Anuka en España, por lo que si los quieres vender en tu tienda o adquirirlos para algún proyecto de interiorismo, no dudes en contactarnos.

  • Broste Copenhagen

    Broste Copenhagen es una de las marcas líderes en Escandinavia donde el carácter del material se mantiene, enfocándose en una alta calidad y su tan bien conocido sello nórdico.

  • Hübsch

    Calidad en el diseño y en la fabricación para brindar una experiencia única a nuestros clientes. Es lo que ofrece esta empresa y marca danesa con su mobiliario y decoración de tendencia. 

    Hecha un vistazo!

  • kauniste

    Marca finlandesa que nace uniendo los talentos de diseñadores escandinavos y jóvenes y artesanos. 

    Combinan colores frescos e ideas de diseño con técnicas de fabricación tradicionales. Tanto sus patrones y productos perduran más allá de las tendencias y se mantienen aportando alegría a los hogares.

  • litalo

    Diseño y tradición, es lo que mueve al equipo de litalo para conseguir diseños actuales con técnicas tradicionales como el crochet, el macramé, el ganchillo, la costura y variedad de tejidos a mano.

    Crean productos actuales, naturales, frescos y divertidos. Todo lo preparan con mucho esmero y cariño desde la elección de los materiales, la elaboración de los diseños y la presentación final del producto.

    Para ello utilizan materiales naturales, respetuosos con el medio ambiente y de proveedores locales.

  • LumoKids

    Sus hijos fueron la inspiración para un nuevo tipo de empresa de muebles para niños. Buscando muebles que hicieran algo más que solo proporcionar un lugar para dormir o sentarse, muebles que realmente crearan nuevos tipos de espacios, desde el tiempo de juego hasta lahora de la siesta, y todo lo demás.  Crean mobiliario hecho de materiales naturales y ecológicos, que además se ve bien.

  • Nordal

    Empresa familiar que inició en el 1991, que con el tiempo han iniciado una amplia gama de diseño de mobiliario y decoración de la mano de diseñadores talentosos, creando piezas únicas e impregnadas con el ADN de Nordal.

  • Ollies Out

    Ollies Out, marca danesa jóven fundada por Sarah Simone Jørgensen que diseña muebles elgantes y bellos para las habitaciones de nuestros bebés.

    Con el punto de vista de una madre, ha logrado crear mobiliario de diseño escandinavo garantizando la máxima calidad y seguridad. También versátiles y duraderos, para poder colocarlos en cualquier parte del mundo, y para llenarlo de complementos preciosos.

    En MOT·TMA somos agentes oficiales para España, por lo que si los quieres vender en tu tienda o adquirirlos para algún proyecto de interiorismo, no dudes en contactarnos.

    Entra y disfrútalos!

  • PYTT Living

    PYTT viene de la palabra danesa "pyt" que significa no importa: no importa que pueda parecer un poco caótico para empezar, no importa lo que piensan los demás.

    A veces tienes que dar un salto a la oscuridad si quieres hacer algo nuevo, algo especial.

    En PYTT crean productos de diseño interior funcionales, minimalistas y orientados al detalle de estilo escandinavo porque la gente ama su expresión pura y simple, que puede ser fácilmente incluido en los hogares modernos, combinado con nuevas tendencias y viejos hallazgos.

    Actuar de manera responsable es enormemente importante para ellos - ambientalmente, ética y financieramente. A través de su elección de materiales, métodos de producción responsables basados ​​en estándares europeos, y su enfoque en generar el menor desperdicio posible. Seguro que sientes todo esto cuando mantienes un producto PYTT en tus manos.

  • Strömshaga

    Firma familiar sueca con raíces fuera de Gotemburgo. Destacados en el estilo clásico sueco, retro, rural y el estilo industrial.

  • tinekhome

    Marca Danesa fundada en 1999 por Tine Kjeldsen y su marido Jacob Fossum. 

    El estilo es una mezcla de la vida bohemia y botánica y de la simplicidad elegante. Inspirado por los viajes y la naturaleza. Tine combina en sus colecciones colores y artesanías tradicionales con la simplicidad escandinava que tan bien encajan con las tendencias actuales.

  • Tresxics

    Decoración infantil y complementos para niños y niñas.

  • ViSSEVASSE

    ViSSEVASSE es un estudio de papel y diseño danés fundado en 2013. Probablemente más conocidos por sus carteles, pero su pasión por el papel los ha llevado a comenzar a diseñar tarjetas para ocasiones especiales, libretas y otros artículos de papelería. Además de sus propios diseños de carteles, han establecido un asociación con los fotógrafos internacionalmente aclamados Vee Speers y Dan Isaac Wallin y llevamos una amplia gama de su arte fotográfico.

Mostrando 1 - 16 de 16 productos