Volver

Sujeta Chupete de Piel Blanco

20,00 € IVA incl.

Esta cadena de chupetes de cuero dejará tus tesoritos luciendo súper cool. Hecha a mano en la piel más deliciosa del danés Sørensen Læder. Hecho de cuero pigmentado con un acabado extremadamente fuerte y una superficie muy fácil de usar, hace que el chupete sea completamente adecuado para el uso práctico diario.

Medidas: 215x20 mm

Más detalles

Más detalles

12 Unidades

- +

 

Más Info

De hecho, el cuero se volverá más bello en el tiempo ya que es un material natural.

Los colores sin patrón y básicos son perfectos para dejar que la ropa impresionante se destaque al agregar los detalles de cuero en la cuerda del chupete.

El clip de metal negro sin procesar se sujeta en un extremo, mientras que un botón en el otro extremo hace que cambiar el chupete sea muy fácil.

Materiales

Clips y botones de metal negro libres de plomo y níquel. Cuero puro curtido por los extractos de frutos caídos del árbol de tara. El cuero PURE está certificado por IVN y ECARF. Al enfocarnos en ser una empresa respetuosa con el medio ambiente, nos enorgullece utilizar este cuero, ya que IVN es el estándar ambiental europeo más estricto para el cuero. Mientras que la certificación ECARF garantiza la calidad y el apoyo activo de los consumidores que enfrentan decisiones relacionadas con alergias.

Los clips del chupete cumplen con los requisitos de las normas EN 12586: 2007 + A1: 2011.

Código de color: Negro 20836

Dimensiones: 215x20 mm.

Accesorios

algunos productos de la misma categoría: