Volver

Cambiador Chocolate

799,00 € IVA incl.

Cambiador perfecto para dar atención y mimos a tu bebé. También cuenta con una práctica estantería y un cajón en la parte inferior para que tengas a mano todo lo que necesitas.

Hecha de chapas de roble pintado con pintura orgánica a base de agua en un precioso color chocolate que realza los granos de la madera y que está certificada para juguetes y mobiliarios infantiles.

Medidas: 590x720x980 cm

Más detalles

Más detalles

12 Unidades

- +

 

Más Info

Cambiador perfecto para dar atención y mimos a tu bebé. También cuenta con una práctica estantería y un cajón en la parte inferior para que tengas a mano todo lo que necesitas.

Elegante diseño nórdico que complementa la Cuna Milky, y que aportan elegancia y atemporalidad a tu decoración. Realza su belleza con los complementos de tu preferencia.

Hecha de chapas de roble pintado con pintura orgánica a base de agua en este precioso color chocolate que realza los granos de la madera y que está certificada para juguetes y mobiliarios infantiles.

Cuando ya no necesites un cambiador, se puede transformar en una cómoda simplemente removiendo la tabla que asegura la almohadilla.

Medidas: 590x720x980 cm

También disponible en color blanco.

Para más información consulta lel manual de montaje que puedes descargar más abajo.

Accesorios

algunos productos de la misma categoría:

Descarga

Manual Cambiador

Manual de montaje del cambiador de Ollie|s|Out.

Descarga (1.42M)