Volver

Ketara Cama con Dosel

1 420,00 € IVA incl.

Tanto a los niños pequeños como a los adolescentes les encanta por su increíble diseño que se puede utilizar como una cama con dosel o una cama alta. Todo lo que necesitas hacer es voltear la cama. La cama Ketara hace que su hijo se sienta seguro y cómodo, y  también se ve genial. El diseño de cielo en la tela pone su imaginación a volar.

Clica en "Más detalles" para más información y medidas.

Más detalles

Más detalles

400 Unidades

Show all product images

- +

 

Más Info

Si lo deseas, puedes comprar primero la versión más corta de Ketara, 160 cm, y luego extenderla hasta 200 cm con paneles laterales nuevos. Los cabeceros sólidos están disponibles en negro o blanco.

El conjunto de escaleras y barras laterales para convertirla de dosel a Ketara Cama Alta se puede comprar aparte en la tienda web.

Dimensiones de la cama:

Puedes elegir una versión más larga o más corta de su cama. El tamaño del colchón más corto es de 160 cm, el más largo es de 200 cm. Si comienzas con la versión más corta, puede comprar paneles laterales y un colchón más largos para extender la cama al máximo.

Las dimensiones de la cama son: 86 cm (ancho) x 155 cm (alto) x 169/209 (largo). El tamaño del colchón es de 80 cm × 160/200 cm.

Material:

Madera contrachapada de abedul.

¿Qué viene en la caja?

El colchón no está incluido en el precio. La cama se entrega en secciones, los extremos están preensamblados, pero los laterales y la parrilla deben ser asegurados por el cliente.

¿Es la cama segura?

Sí. Todas nuestras camas han sido probadas contra el estándar europeo, EN 1752: 1998.

¿Cómo cuido mi cama?

La vida con niños a veces es desordenada. La suciedad diaria se elimina mejor con un paño húmedo y jabón suave.

Si sucede algo más grande, como sucede con los niños, siempre puedes pintar el cuadro de nuevo. Para obtener los mejores resultados, recomendamos usar papel de lija y una imprimación, antes de aplicar el acabado de pintura real.

¿Que pasa si rompo o pierdo alguna parte?

Las partes son difíciles de romper. Si la superficie se raya, siempre puedes volver a aplicar un acabado a la superficie. Esto es lo bueno de los productos de madera genuinos.

Y no te preocupes si se pierde algo, siempre puedes pedirnos la pieza que falta.

Accesorios

algunos productos de la misma categoría: